(+34) 910 147 943

C/ Povedilla, 5 28009 Madrid (Barrio Salamanca)

PRÁCTICA LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL



PRÁCTICA LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL

Los abogados de nuestro Gabinete Jurídico prestamos un asesoramiento de carácter preventivo que permite minimizar los riesgos de conflicto laboral. No obstante, cuando surge el litigio y no resulta posible su resolución extrajudicial, nuestros profesionales especializados, con amplia y acreditada experiencia, intervienen en la defensa judicial de los intereses de nuestros clientes. Además, nuestra extensa red de oficinas nos permite conocer las particularidades de los órganos judiciales y administrativos de cada plaza.

El departamento Laboral presta los siguientes servicios relacionados con la práctica litigiosa:

  • Defensa de los intereses de nuestros clientes en relación con actas de liquidación de cuotas a la Seguridad Social o actas de infracción laboral o cualquier otra actuación administrativa en el ámbito laboral.
  • Defensa de los intereses de nuestros clientes ante todas las instancias de los órganos judiciales laborales y contencioso-administrativos, incluyendo cualesquiera trámites hasta la obtención de sentencia firme (juzgados, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional…).
PRÁCTICA-LITIGIOSA-derecho-laboral-abogados-madrid
Back to Top