(+34) 910 147 943

C/ Povedilla, 5 28009 Madrid (Barrio Salamanca)

LAS RECLAMACIONES ADMINISTRATIVAS



RECLAMACIONES ADMINISTRATIVAS

En nuestro Gabinete Jurídico estudiamos y desarrollamos todas las fases del procedimiento administrativo y cuál es el cauce formal que ha de seguir la Administración Pública en el mismo. A diferencia de la actuación privada, la actuación de las Administraciones Públicas requiere de una serie de cauces formales que deben garantizar al ciudadano una actuación conforme al ordenamiento jurídico. Por este motivo, se ponen a disposición del ciudadano una serie de garantías con la finalidad de evitar que la Administración actúe de un modo arbitrario y causando indefensión.

El servicio que prestamos a nuestros clientes siempre es conforme con lo dispuesto en la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común, que es lo que constituye el horizonte principal de las Reclamaciones Administrativas.

Estas reclamaciones pueden ser tanto por casos de negligencia médica, por una responsabilidad patrimonial de la propia Administración Pública(donde es necesario agotar obligatoriamente una vía administrativa previa antes de demandar a la misma), como por casos tributarios y de materia impositiva.

Las reclamaciones administrativas comprenden además, la fase de alegaciones, los recursos, las reclamaciones económico-administrativas etc.

Ofrecemos toda la protección y asesoramiento necesarios durante todo el procedimiento a seguir.

RECLAMACIONES-ADMINISTRATIVAS-derecho-administrativo-abogados-madrid
Back to Top