(+34) 910 147 943

C/ Povedilla, 5 28009 Madrid (Barrio Salamanca)

DERECHO CIVIL

Servicios Jurídicos Derecho Civil

Nuestros abogados especializados en Derecho Civil le ayudarán a tomar la mejor decisión.

El Derecho Civil es el conjunto de normas jurídicas y principios que regulan las relaciones personales o patrimoniales entre personas privadas, tanto físicas como jurídicas, de carácter privado y público. Del mismo modo, en ocasiones se denomina Derecho civil al conjunto de normas incluidas dentro del Código Civil.

Regula todas aquellas cuestiones para las que no haya un Derecho especial, trata de todas aquellas circunstancias relacionadas con contratos, reclamaciones, derecho de familia, estado de las personas, intereses privados y otras muchas.

Todos los integrantes de Gabinete Jurídico Almodóvar nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad que aporte soluciones eficaces a los problemas de nuestros clientes. Para ello es imprescindible la formación continua y profunda para la resolución de cada controversia. Para cada situación distinta que nos plantean nuestros clientes se necesita una respuesta personalizada y creativa para salvaguardar sus intereses jurídicos.

Abogados con Experiencia

Mas de 15 años de experiencia abalan nuestros servicios jurídicos en Madrid

Abogacía Multidisciplinar

Prestamos servicios tanto a empresas como particulares en todas las ramas del Derecho: Civil, Penal,  Administrativo, Mercantil,  Familia y Privacidad.

Financiación Jurídica

Le ayudamos a tramitar su procedimiento, planificando y analizando los riesgos económico y financiando el coste judicial.

Back to Top