(+34) 910 147 943

C/ Povedilla, 5 28009 Madrid (Barrio Salamanca)

DERECHO LABORAL

Servicios Jurídicos Derecho Laboral

Nuestros abogados especializados en Derecho Laboral le asesorarán.

El Derecho Laboral es la rama del derecho que se encarga de regular y proteger las relaciones que se crean entre el empresario y el trabajador. La situación del trabajador por cuenta ajena esta regulada en el Estatuto de los Trabajadores. Comprende una serie de medidas que ayudan a garantizar el cumplimiento de las obligaciones que intervienen en cualquier relación de trabajo.

Actualmente, esta rama del Derecho es una pieza fundamental tanto en la gestión como en la dirección empresarial. En nuestro Gabinete jurídico ofrecemos un asesoramiento cercano e íntegro, ayudando siempre a nuestros clientes y comprometiéndonos a ofrecer un servicio de gran calidad. Nuestro equipo está compuesto por profesionales con una larga experiencia en todas las particularidades del Derecho Laboral y que ofrecen soluciones a cualquier tipo de conflicto profesional.

Abogados con Experiencia

Mas de 15 años de experiencia abalan nuestros servicios jurídicos en Madrid

Abogacía Multidisciplinar

Prestamos servicios tanto a empresas como particulares en todas las ramas del Derecho: Civil, Penal,  Administrativo, Mercantil,  Familia y Privacidad.

Financiación Jurídica

Le ayudamos a tramitar su procedimiento, planificando y analizando los riesgos económico y financiando el coste judicial.

Back to Top