(+34) 910 147 943

C/ Povedilla, 5 28009 Madrid (Barrio Salamanca)

DERECHO PENAL

Servicios Jurídicos Derecho Penal

Nuestros abogados especializados en Derecho Penal le asesorarán.

El Derecho penal es la rama del Derecho Público que regula la potestad punitiva del Estado. Para ello se parte de una conducta delictiva a la que se asocia una pena. El Derecho penal se divide en dos categorías: sustantivo y adjetivo. El Derecho penal sustantivo lo forma la descripción de conductas que van a considerarse delito recogidas en el Código Penal y el Derecho penal adjetivo es el Derecho procesal penal que regula el procedimiento de aplicación del Derecho penal sustantivo que se encuentra en la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Nuestra experiencia se extiende tanto a casos de Derecho penal básico (por ejemplo, tráfico de drogas, lesiones, hurtos, agresiones sexuales), como a aquellos del Derecho Penal Económico (estafas, apropiaciones indebidas, etc.).

También disponemos de una amplia experiencia en el ámbito del Derecho penitenciario y la defensa de los derechos de los presos.

Abogados con Experiencia

Mas de 15 años de experiencia abalan nuestros servicios jurídicos en Madrid

Abogacía Multidisciplinar

Prestamos servicios tanto a empresas como particulares en todas las ramas del Derecho: Civil, Penal,  Administrativo, Mercantil,  Familia y Privacidad.

Financiación Jurídica

Le ayudamos a tramitar su procedimiento, planificando y analizando los riesgos económico y financiando el coste judicial.

Back to Top